SOMOS COMO EL ARCO Y LA FLECHA "PARA IR y MIRAR HACIA ADELANTE CON MAS FUERZA y SEGURIDAD, HAY QUE TENSARSE HACIA ATRAS"
Nosotros nos tenzamos en nuestros ANTEPASADO!!!...

IQAIA 'ANA'AÑAXAT !!!... (Fuerza Hermanos!!!)

lunes, 12 de noviembre de 2018

DIRIGENTES DE CADA COMUNIDAD DEL INTERFLUVIO TEUCO BERMEJITO SE PREPARAN PARA ACOMPAÑAR EL PEDIDO DEL MUNICPIO DEL ESPINILLO

Los dirigentes de cada comunidad del Interfluvio Teuco Bermejito estan en asamblea en estos momento para preparar el viaje a la ciudad capitalina de la provincia y acompañar el reclamo del intendente de esta comunidad del Espinillo.
El municipio de esta localidad mencionada viene desde hace tiempo reclamando al poder legislativo y ejecutivo a que se incorpore y que sea ley la incorporacion de este municipio al acceso de los fondos que le corresponde a dicha comuna.

Cabe destacar que desde su creacion del municipio hasta el momento no se plazmo en leyes las partidas presupuestaria para este municipio, mas alla de la presentacion de un proyecto del sr. gobernador Domingo Peppo quien ha presentado el proyecto de Ley 5775, el pasado 30 de octubre en el cual propicia la modificación de la Ley Nº 738-P, que es la que creó el Fondo Solidario Municipal y que dicho municipio todavia no lo estaba percibiendo
La comunidad en contacto con el actual intendente el sr. Ricardo Sandoval, se preparan para trasladarse a la ciudad capital de la provincia del Chaco para exigir al poder legislativo y trate esta demanda de esta municipalidad.

Para la comnidad es de suma importancia acompañar al intendente para que dicha comuna tenga los recursos para el desarrollo de las actividades y demandas de las comunidades involucrada y que tambien dependen de los recursos que brinda dicha institucion.

No hay comentarios: